Ya viene windows server 2008


Ya salio la beta 3 de la nueva versión del nuevo sistema operativo de la familia de servidores Microsoft y este ya tiene nombre Windows Server 2008 esta versión ya esta disponible para descargar desde el centro de evaluación de la pagina de Microsoft y es que desde su lanzamiento ya se han descargado mas de 150 000.

Mucha empresa ya empiezan a trabajar para que sus soluciones aprovechen al máximo las nuevas características y es que desde Windows Server 2003 R2 Microsoft demostró que sabe hacer sistemas operativos para servidores de calida y ahora con el Lanzamiento de Windows Server 2008 lo reafirma.

Entre las mejoras que nos proporciona este nuevo operativo podemos encontrar la seguridad y aplicación de políticas, además de muchas mejoras más al alojamiento Web a través de los renovados Internet Information Services (IIS) 7.0, el servidor Web de próxima generación de Microsoft.

IIS7 está diseñado para ser un servidor Web completamente modular y expansible con mayor alojamiento de aplicaciones, lo que brinda compatibilidad y reduce la complejidad administrativa de las infraestructuras Web.

No hay comentarios:

 
anuncios