Internet Explorer recuperará antigua funcionalidad

En abril de 2006, Microsoft se vio obligada a modificar su software Internet Explorer debido a un litigio sobre patentes con la compañía Eolas. El resultado fue que diversos controladores que descargaban código HTML directamente en sitios de Internet mediante los tags object, embed y applets, no eran automáticamente activados, sino el usuario debía ejecutarlos manualmente.

En esta oportunidad, Microsoft anuncia que ha licenciado la controvertida tecnología de Eolas. De esa forma, la compañía puede re-instaurar su anterior funcionalidad de Internet Explorer. El cambio en cuestión no requerirá que los sitios de Internet hagan cambios en sus páginas.

La antigua funcionalidad estará disponible de tres formas distintas. En diciembre se publicará una versión de prueba de Internet Explorer Automatic Component Activation Preview, que estará disponible mediante Microsoft Download Center.

La funcionalidad también estará incluida en las próximas versiones de prueba de Windows Vista SP1 y XP SP3. La compañía anuncia que el lanzamiento definitivo de la antigua funcionalidad será realizada mediante una actualización acumulada de Internet Explorer que será distribuida mediante el servicio de actualización automática de Windows en abril de 2008.

No hay comentarios:

 
anuncios