Visual Studio 2008 soportará los procesadores AMD Optaron

En el congreso de desarrolladores Microsoft TechEd, AMD demuestra su compromiso con los desarrolladores de software mediante la integración de los procesadores de núcleo cuádruple AMD Opteron y Visual Studio 2008.

AMD anunció que está realizando demostraciones de plataformas basadas en los procesadores de núcleo cuádruple AMD Opteron, incluidas prestaciones para ayudar a los desarrolladores de aplicaciones Microsoft Windows a optimizar sus programas mediante herramientas en los productos de software de Microsoft Corp. que pronto saldarán al mercado.

En las demostraciones de la tecnología que se llevan a cabo en el congreso en Barcelona (España) se puede ver la nueva integración entre Microsoft Visual Studio 2008 y los procesadores de núcleo cuádruple AMD Opteron.

La colaboración en curso con los desarrolladores de productos garantiza que las herramientas Visual Studio 2008 producirán código optimizado al compilarse para los procesadores de núcleo cuádruple AMD Opteron.

“El paquete Microsoft Visual Studio representa el componente fundamental del grupo de herramientas de desarrollo de software de Windows y es muy usado por la comunidad de desarrolladores de Windows. Por esto el soporte de Visual Studio para los procesadores AMD es tan importante para nosotros, pues otorga un entorno altamente productivo a nuestros clientes para conectar su hardware y software", comentó Earl Stahl, vicepresidente de Desarrollo de software en AMD. “La colaboración entre hardware y software resulta vital en toda la Plataforma de Aplicaciones Microsoft, por lo que también estamos trabajando para garantizar que Microsoft Windows Server 2008 y Microsoft SQL Server 2008 se optimicen para los procesadores de núcleo cuádruple AMD Optaron".

No hay comentarios:

 
anuncios