Admiten problemas de relaciones públicas con Windows Vista

Hemos hecho un mal trabajo", declaró el director de producto Windows Vista, Nick White

Desde el lanzamiento del nuevo sistema operativo de Microsoft, el panorama mediático ha sido más bien negativo para el producto. Aunque el nivel de ganancias ha sido bueno, no puede considerarse que Windows Vista haya sido un éxito mercadotécnico.

Varios observadores han escrito comentarios negativos sobre el producto; hay quienes consideran que no tiene sentido actualizar desde Windows XP, en tanto que otros observadores han insistido en la necesidad de incluir un paquete de desactualización para recuperar el antiguo Windows XP. El director del producto Windows Vista, Nick White, admitió ante la publicación BetaNews que Microsoft no ha hecho un buen trabajo en el marketing de Vista.

Sin embargo, el ejecutivo anuncia que la situación será corregida. Microsoft se prepara decididamente frente a la temporada navideña. El argumento principal será que el 97% de las computadoras que están actualmente siendo comercializadas son compatibles con Windows Vista, y que la gran mayoría de éstas también tienen el sistema operativo pre instalado.

Microsoft espera además que la nueva generación de juegos con soporte para Vista motivarán comentarios más positivos sobre el sistema operativo.

No hay comentarios:

 
anuncios