Microsoft Distribuira paqueteria ofimatica GRATIS

Microsoft se suma a las compañias que distribuyen software patrocinado, y es que microsoft actualmente liberara works para ser distribuido de manera gratuita,¿Donde estara el negocio? pues bien estas aplicaciones vienen con banners de publicidad locales que al momento de conectarse a internet se iran actualizando, con works microsoft empieza a hacer sus primeras pruebas y dependiendo de los resultados de estas probablemente el siguiente paso sea Microsoft Office

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola Jorge o Juan Carlos, te he puesto un mensaje en el foro de mi Blog Cabalas donde dejas mensajes de la publicidad de tu blog, diciendote lo siguiente luego si quieres puedes borrar esté mensaje.

La proxima vez que pongas mensajes de publicidad de tu blog en mi FORO, por favor saluda y sé algo mas educado, o bien borrare los mensajes.

Es decir que no me importa que los insertes, pero con educacion y no se puede venir dejar un mensaje sin decir ni muuuuuu....
Te hice publicidad en dos posts yo misma, no me importa, pero ¡¡¡hombre chaval no tengas tanta jeta y al menos di "hola amigos, un saludo, o lo que sea" okey?, porque si no la proxima vez los ire borrando...

Un saludo y a cuidarse

Anónimo dijo...

Si el administrador CENSURA tantas entradas es que esta web no vale un pepino.

 
anuncios